,


El acertijo imposible se hizo viral en las redes sociales: ¿QUIÉN ES?

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

El acertijo cosechó retuits en inglés y en español, por parte de periodistas, hinchas, programas y hasta publicaciones. Lo cierto es que nadie puede determinar quién es el hombre detrás de esta serie de preguntas que volvió locos a los internautas durante toda la jornada.

Las respuestas más obvias apuntaron al brasileño Lucio, que cumple todos los requisitos menos el de no haber jugado en Alemania, donde lo hizo en el Bayern Múnich. Otros apuntaron al italiano Gianluca Zambrotta, que cumple todas, menos la de no haber jugado con Lionel Messi, con el que compartió plantel en el Barcelona.

Mientras tanto, el afamado Mister Chip, un especialista en estadísticas llegó a afirmar que tal respuesta no existe y que el acertijo es falso.

¿Qué opinas?

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.