,


Drake es oficialmente el hombre más sexi que camina sobre la faz de la tierra

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Drake es un famoso rapero que en los últimos meses llamó la atención del mundo debido a su polémica vida amorosa. Recordarás que en los pasados premios MTV, Drake le declaró su amor a Rihanna y los dos famosos comenzaron una relación que prometía ser una de las más estables de la farándula, pero no fue así. Tan sólo uno días después se anunció la ruptura de los cantantes.

Ahora Drake vuelve a captar el interés del público y ¡de qué manera! El rapero no sólo ha demostrado que es buen cantante o un hombre romántico, sino que también es uno de los chicos más sexis del mundo. Recientemente salió a la luz una fotografía de su impresionante abdomen que nos dejó a todas con la boca abierta.

Él es el sexi y talentoso Drake

Drake en el baño

Se preocupa por su cuerpo y trabaja duro en el gimnasio

Drake ejercitándose

Y con bastante esfuerzo…

Drake haciendo ejercicio

¡Ha obtenido grandes resultados!

Drake tomándose una selfie

Sí, todo eso es lo que desperdició Rihanna

Drake tomándose una selfie frente al espejo

Esos abdominales son de acero

Six Pack de Drake

Y nosotras nunca nos cansaremos de verlo

Abdomen de Drake

¡Sigue trabajando Drake!

Drake sin camisa

Nosotras te lo agradeceremos siempre

GIF chica aplaudiendo

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios