,


Donald Trump confiesa que César Millán va a ser deportado en las próximas horas. Mira por qué

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Según una noticia surgida en una página famosa de internet, hace poco luego de que Donald Trump entrara a la presidencia de los Estados Unidos.

Su esposa Melanie Trump le interesó que el famoso “encantador de perros” llamado César Millán acudiera a la Casa Blanca como invitado para que fuera el encargado oficial de entrenar a los perros de la familia.

Esa invitación anteriormente se la había hecho cuando Trump aún no era presidente y Millán la rechazó porque no quería colaborar con ellos.

En esta ocasión reciente Melania quiso probar el contratarlo pensando que aceptaría porque es la primera dama, pero la respuesta del encantador de perros volvió a ser no.

Eso por supuesto le molestó a la familia Trump, aunque lo hizo más cuando el mismo César Millán invito a todos los inmigrantes latinos a no temerle a aquellos que quieren intimidarlos.

Incluyendo a Donald Trump que a cada rato habla mal de los inmigrantes.

“La verdad es que no estamos solos, existe una inmensa comunidad que debe de apoyarse en la lucha por defender sus derechos”, declaro César Millán horas atrás.

El resultado de esas acciones por parte de Millán, provocaron la furia de Trump, el cual según datos había tomado ya la decisión de sacar al encantador de perros del país.

Lo hará quitándole el permiso de trabajo que César Millán tiene desde hace años, lo que ocasionara que ya no puedo ni trabajar ni vivir en el territorio estadounidense. Al pasar eso automáticamente sería un inmigrante más y de esa manera podría ser deportado a México.

La noticia está dando mucho de qué hablar ya no solo en el sitio donde fue primeramente presentado. Y es que nos muestra una vez más el odio de Trump hacia los mexicanos y latinos en si con un acto que seguramente tendrá bastante revuelo.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios