,


DIY: Cuadros origami… ¡Te encantarán!


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

¿A qué chica no le gusta mantener su espacio con un toque diferente y femenino? La mayoría de las mujeres intentamos mantener un espacio limpio y organizado, pero sobretodo intentamos mantener un detalle que nos haga sentir femeninas. tomando en cuenta la creatividad de cada una de nosotras y la bella actividad del origami, traemos para ti algunas ideas para crear fantásticos cuadros hechos con origami. No importa el lugar que vayas a decorar con ellos, lo importante es que te tomes un momento e intendentes sacar toda tu creatividad y crear un bello cuadro. ¡Esperamos que lo disfrutes!

1. Como te dijimos hace un momento no importa la habitación que decores. Puedes decorar tu oficina hoy incluso a la habitación de tus hijos.

2. Utilizar tus colores favoritos y la combinación de la gama de color que más te guste.

 

3. Recuerda que no siempre sencillo luce mal, al contrario, puedes crear cuadros increíbles con uno o dos colores, con sencillas figuras como triángulos cuadrados o rectángulos.

4. Tampoco está mal que utilices diferentes texturas y estampados. Lo único que necesitas es crear en tu mente diferentes figuras con diferentes estampados y colores, después tu idea… ¡manos a la obra!

5. Qué te parece un cuadro con estos colores o quizá, con los colores del arcoíris.

6. No te preocupes si no te gustan los colores brillantes, los colores neutros u opacos también dan efectos increíble.

7. Sabemos que con origami podemos crear figuras increíbles así como mariposas, dinosaurios, aves, etcétera. ¿Se te vino algo a la cabeza? ¡Pues plásmalo en tu siguiente cuadro!

Esperamos que todas las ideas anteriores echo que tu creatividad explotara, Y que próximamente comiences a crear tu primer cuadro.


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.