,


Diez tips femeninos para manipular a los hombres

Esto es nuestro!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

En apariencia poquísimos puntos de esta lista deben ver con el sexo, no obstante los autores de este top ten de cosas atroces que las mujeres hacen con ellos, empieza con el más cándido y puro sexo.
ofrece su lista de las cosas más atroces que puede hacer el género femenino en contra de ellos. Este lugar los compadece. ¿Hombres y mujeres están conformes?

Uno.

Flirtear con otros para darle celos. Quizás se siente insegura o bien no totalmente apreciada por su pareja. Quizá terminan de tener una riña y sin aparente razón empieza a flirtear con otro hombre. Esta práctica, aparte de considerarla atroz, los hombres piensan que se trata de una señal de inmadurez y de manipulación femenina.

dos.

Prueban a sus hombres. Cuando has decidido ir con amigos, llama para mudar tus planes sin aparente razón. Ella sabe que te vas a ver con tus amigos mas si realmente la amas deberías verla. Si en el medio, al comienzo o bien al final de la oración hay un “si me amaras”, Askmen afirma que se trata de una prueba. Seleccionar cualquier otra cosa va a ser un fallo. Los hombres piensan que una prueba para probar el amor o bien la calidad de la relación es verdaderamente muy atroz.

tres.

No tener sexo. Para la mayor parte de los hombres, sino más bien es que para todos, el sexo es como respirar, con lo que utilizar el sexo para castigarlos puede ser realmente un martirio. Está más que comprobado que esta arma femenina es habitualmente utilizada, aun asimismo cuando no toman la iniciativa. Ellos piensan que es una venganza tener que iniciar siempre y en toda circunstancia el ritual y además de esto tener que abstenerse del sexo si de este modo lo deciden, sobre todo tratándose de castigarlos…

cuatro.

No revelan el estatus de su relación. Has hecho tus mejores jugadas y verdaderamente has visto el proceso que lleva la plática que recién empiezas con esa muchacha que tanto te agrada. Cuando por último vas al punto, y al fin puedes solicitar su número de teléfono, sonríe y te dice: “Tengo novio”. ¿Por qué razón no te afirmó esa información al comienzo de la charla. Conforme el lugar Askmen (askmen.com), no hay cosa peor que al comienzo de un flirteo una mujer pueda hacer.

cinco.

Criticar a su hombre públicamente. El día de hoy que las mujeres ocupan cargos poco a poco más esenciales, que son independientes y dueñas de su tiempo, los hombres son en esa medida caricaturizados asimismo. Muchas series, comerciales y películas muestran a hombres tontos con mujeres inteligentes en lo más mínimo control de todo. Este lugar refiere que esto puede aguzar la atrocidad femenina y hacer lo propio mas en lugares públicos, donde la crítica y la degradación a sus parejas sea el pan nuestro de día tras día.

seis.

Utilizan la violencia psicológica. Esta lista apunta que ciertas mujeres se valen de que su hombre nunca levantaría un brazo o bien heriría de forma alguna, para ganar cierto poder sobre ellos. En ocasiones las mujeres son especialistas en producir cierto dolor psicológico en ellos o bien agredir donde más enclenques son y decirles palabras humillantes como “débil” o bien “patético”, entre cientos más. Además de esto, diríase que un hombre que padezca violencia y abuso psicológico de su mujer raras veces lo va a contar a alguien y que se van a aprovechar de eso para proseguir de forma inacabable.

siete. Manipulan emotivamente a los hombres. A muchos hombres no les agrada ver a las mujeres plañir y ciertas “mujeres tiranas” utilizarán esta ventaja en su favor. Generalmente, son más sensibles que los hombres y de ahí que es simple para ciertas declarar completa incomprensión de sus sentimientos, de una parte del género masculino. No obstante, el artículo refiere que los hombres van a hacer cualquier cosa con tal de no verlas plañir. ¿Va a ser esto cierto?

ocho.

Emplear a los hombres “mientras tanto”. Quizá has estado en alguna relación en la que, de repente, los ojos de ella empiezan a viajar por el sitio. Ella empieza riñas de la nada y sus amigos dejan de charlar cuando llegas. Ella no responde a tus llamadas y poquito a poco sus cosas empiezan a desaparecer de tu departamento. Ella piensa en dejarte mas no te lo afirma. Quizá acabe la relación de tajo o bien si es atroz aguardará a que llegue alguien más para irse. En ocasiones son chicas que no agradan de estar sin una relación cariñosa. Si es verdaderamente atroz, empezará esa nueva relación sin ya antes concluir la que tiene contigo.

nueve.

Emplean a los hombres para conseguir tragos sin costo. Ciertas mujeres salen de copas sin planear gastar ni un centavo de su dinero en bebidas del club o bien del bar. En vez de eso, (un conjunto de mujeres) no tienen empacho en que, si un hombre se siente atraído, puedan invitarlo a la mesa a fin de que después invite los tragos. Muchas lo hacen por el hecho de que tienen motivaciones de coqueteo reales, mas muchas otras (y ahí está la parte atroz del tema) van a tomar la bebida, flirtearán un tanto y se van a ir.

diez.

Ella no responde el teléfono. Al fin la persuadiste de que te diese su teléfono, te sentiste bien contigo, tu encanto y tu porte evidentemente la impresionaron. Desafortunadamente cuando la procuras llamar, no responde, peor todavía, te dio un número falso.

En ocasiones, ciertas mujeres pueden darte sus números por el hecho de que es más simple hacer eso que procurar decirte que no están interesadas en ti. Si te dan un número equivocado, entonces son más que obvias las “no intenciones” que tienen contigo.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios