,


Diario enumera a “los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”

“Tiene 10 años más que él. En ese tiempo disfrutó sin remilgos”, se lee en el artículo.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

“Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”

, es el título de un texto publicado por el portal deportivo ‘Diariogol’, que enumera las supuestas relaciones amorosas que la colombiana, a la que han calificado como “una gran seductora”, ha mantenido.

“Tienen dos hijos juntos; Milan y Sasha, y se profesan un amor sin límites. Pero ella, recién cumplidos los 40, tiene 10 años más que él. En ese tiempo disfrutó sin remilgos”, se lee en el artículo.

Lanzada el pasado 26 de febrero, la publicación contiene una fotografía de la cantante bajo la leyenda “Shakira calienta la cama de Rihanna” y se promociona con el siguiente mensaje: “Se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de conquistar a Gerard Piqué”.

El deportista ha sido su última “víctima”, asegura el medio, que ha recibido infinidad de críticas por parte de activistas a favor de los derechos de la mujer, padres de familia y seguidores de la artista.

Puntos sexistas a considerar:

1. Se viola el derecho de Shakira a la privacidad sexual.

2. ¿Por qué es importante el número de parejas sexuales de ella y no de él?

3. “Se mezcló en las sábanas de cinco machos”… Se entiende que ella se les insinuó, pero ellos no. ¿Qué no fueron relaciones consensuadas?

4. “Antes de conquistar a Piqué”… O sea, el varón y sólo el varón es un premio.

5. Se reproduce la falsa idea de que las féminas deben moderarse con respecto a su sexualidad.

Tambien te puede interesar:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.