,


Demi Lovato se fue de vacaciones y nos trajo un bello souvenir… ¡FOTOS en traje de baño!


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

La exquisita Demi Lovato acaba de volver de sus vacaciones y compartió en su cuenta de Instagram estas deliciosas fotografías de su descanso.

Mientras tú estabas trabajando sin parar y quizá tiritando de frío, la estrella pop Demi Lovato disfrutaba de una soleada playa en bikini. Pero ahora que ya volvió de sus vacaciones, es hora de que el agasajo sea para los hombres y también disfruten las imágenes que la bella Demi compartió en las redes sociales.

Dentro de todas las fotografías que la compositora estadounidense compartió en su cuenta de Instagram, en las que luce trajes de baño de su propia colección de ropa Fabletics, hubo una que causó fascinación, no tanto por la imagen sino por su mensaje de motivación.

Por supuesto que para todos los hombres Demi es un símbolo de belleza, pero ella también reconoce que ha tenido una vida difícil y que aceptarse le ha costado muy caro.

Estoy insegura sobre mis piernas en esta imagen pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que estoy dejando ir mi perfeccionismo y abrazar la libertad de la auto-crítica. Aprender a amar mi cuerpo como está es desafiante, pero cambia la vida.

Al parecer las vacaciones le sentaron muy bien al cuerpo y la mente de la co-fundadora del sello discográfico Safehouse Records. Y para experimentar algo de esa bonita satisfacción, aquí tienen una galería de cómo fue el merecido descanso de la hermosa Demi Lovato:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.