,


De este modo se verían los Navegadores de Internet… ¡Si fuesen mujeres!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Viktorija Pashuta ha cautivado a la red mediante sus fotografías, puesto que aparte de captar la belleza, trata de ir más allí, dándole cuerpo de mujer a objetos, como los vehículos, o bien aun, como en un caso así, a elementos rutinarios.
Apoyada en múltiples modelos, Viktorija pensó: ¿De qué forma serían los exploradores de internet si estuviesen en un cuerpo de mujer? Un ejercicio interesante que prueba no solo su calidad como fotógrafa, sino más bien su inventiva y capacidad de llevar una idea o bien término, al cuerpo.

En la descripción que hace en su weblog, Pashuta escribió: “Como me afirmó Juli, una de mis amigas de Fb, IE es ostentoso; Mozilla Firefox es sexy; Opera es elegante; Google Chrome es práctico y Safari tiene estilo y está de moda”.

1. Explorer

2. Firefox

3. Chrome

4. Opera

5. Safari

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios