,


Cristiano Ronaldo y Angelina Jolie, juntos en televisión ¡Vea qué se traen entre manos!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, está a punto de iniciar una nueva etapa en su carrera profesional. Ha sido fichado por la televisión turca para participar en una serie de televisión.

Según Sky News, este programa se basará en la “experiencia de una familia siria que huye de la guerra civil y viaja a Turquía”. Ronaldo, según la misma fuente, no será la única estrella de esta serie, sino que en la misma también aparecerá la actriz Angelina Jolie.

Según ha informado el director, Eyup Dirlik, “las dos estrellas empezarán a filmar las primeras tomas de la serie a principios de abril”.

“Habrá apariciones de actores y actrices de todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie y Nancy Ajram (cantante)”, dijo.

El drama se empezará a grabar en la localidad de Gaziantep, en Turquía, cerca de la frontera con Siria.

Fuente:Extra

Tambien te puede interesar:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios