,


Controversial imagen muestra la diferencia entre Emma Watson y Kendall Jenner. Quieren enemistarlas


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

¡Basta de molestar a Kendall Jenner! Ella estaba invitada y fue a la ceremonia de los Golden Globes. No estaba nominada, pero hay muchos artistas que van a la ceremonia y no lo están, ocurre siempre. Alguien de la organización la invitó y consideró que estaba bien hacerlo, ¿cuál es el problema?

Probablemente Kendall fue el pushing-ball de muchos en esta ceremonia.  No sólo fue el desconcierto por su llegada a la alfombra roja, ni su problema de piel que pudimos ver en las imágenes en primer plano llamaron la atención y levantaron críticas. También lo hizo una polémica imagen del periódico The New York Times que compartió en redes sociales.

The New York Times

Es verdad que el paso de ambas por la alfombra roja fue distinto. Mientras la primera deleitó con sus mejores poses de modelo, la segunda llegó acompañada de la activista Marai Larasi, líder la organización Imkaan, que busca combatir y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas afrodescendientes.

El problema fue como lo planteó el New York Times: “En la alfombra roja de los Globos de Oro, esta noche, nuestro fotógrafo Damon Winter capturó a Emma Watson con Marai Larasi, directora ejecutiva de la organización feminista negra contra la violencia, Imkaan. A la izquierda: Kendall Jenner”.

En declaraciones otorgadas al canal E!, Emma señaló que ha estado trabajado junto a Marai este año. “Y cuando Michelle Williams encabezó la idea de que actrices trajeran activistas a la alfombra roja, mi primer pensamiento fue: ‘Sería genial hacerlo con Marai’, porque nos divertimos juntas, y nos desafiamos la una a la otra”, explicó.

Lo que hizo Emma Watson es increíble y sabemos que durante todo el año no sólo es una talentosa actriz, sino que también alberga diversas causas y asiste a conferencias por los derechos de la mujer y los niños.

Muchos leyeron el mensaje de NYT de una forma despectiva y es porque esa fue la intención, lo cual es bastante triste en este contexto. Si bien para algunos pueda ser humor, el periódico no se caracteriza por escribir sus notas en tono de comedia, ¿cierto?

Afortunadamente, muchas mujeres comentaron en la imagen y criticaron al medio. “Qué decepcionante. Justo cuando crees que la gente ha doblado la esquina al reconocer el abuso de las mujeres, aquí hay un título como este. Poniendo a dos mujeres en un lado, mientras menosprecian a otro. Pobre del New York Times “.

Otro agregó: “No sé cómo elogiar a dos mujeres y sombrear a otra, que aparentemente no hizo nada malo, es una razón para reírse. Mal hecho, NYT , y gente que de alguna manera pensó que esto era genial “.

El comentario que actualmente tiene más reacciones en la publicación es de Lauren Jimenez, quien argumentó: “No soy una fanática de las Kardashians, pero no es exactamente el menosprecio de las mujeres lo que estamos tratando de combatir?”

En palabras de la propia Marai, invitada de Emma Watson, está la respuesta a esta polémica: “hay algo en las mujeres en Hollywood que habla. Hay un muro de silencio en torno a la violencia contra las mujeres y las niñas y cada vez que alguien habla, crea una pequeña grieta en ese muro”.

“Hay algo en las mujeres de Hollywood que están hablando. Hay un muro de silencio alrededor de la violencia contra las mujeres y niñas y cada vez que alguien habla, en ese muro se forma una grieta”

Hay muchas formas de ejercer la violencia contra las mujeres y las niñas. No hay que olvidar que un comentario despectivo, también puede ser una de esas formas.


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.