,


Conoce a la primera familia transgénero de la historia: eran madre e hijo, ahora son padre e hija (+FOTOS)

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!
Corey House tenía 11 años cuando le informó a sus padres que era transgénero y que deseaba comenzar su cambio de sexo a mujer.
foto_0000000120170119121009
Sus padres le dieron todo su apoyo y su madre Erica le regaló su primer pack de hormonas cuando tenía 14 años, edad en la que comenzó su transición a través de la terapia hormonal.
Eric-and-Corey-House (3)
Erica, luego de criar a sus 6 hijos, descubrió que también sentía que había nacido en el cuerpo equivocado y al ver el cambio de su hijo, decidió que también deseaba dar el paso hacia el cambio de sexo.
Con todo el apoyo de su familia, Erica ahora es Eric:
foto_0000001620170119121009
“Mis seres queridos fueron increíbles, como si nada hubiera cambiado. Mi esposo me ha apoyado en todo. Nuestra relación es realmente más fuerte y mejor de lo que ha sido en los 10 años que hemos estado juntos”
Worlds-first-transgender-dad-and-daughter-reveal-how-they-are-supporting-each-other-through-transitions
En febrero Eric removerá sus senos por medio de una cirugía:
Eric-and-Corey-House (2)
“Finalmente me siento completo por primera vez en mi vida. Fui realmente libre cuando mi familia lo supo. Lo único que fue diferente es que empecé a usar ropa de hombre cuando salía de la casa”.
Eric-and-Corey-House (1)
A pesar del apoyo, Eric confesó que perdió muchos amigos cuando comenzó con su proceso de cambio y que mucha gente le hizo bullying por considerarlo “muy femenino”. Pero que luego “entendieron y somos amigos de nuevo”.
rndr_782x440
Por su lado, Corey podrá realizarse su cirugía cuando cumpla los 18 años y apoya completamente a su madre Eric en todo este proceso.
foto_0000001520170119121009
La guapa adolescente comparte sus pensamientos y fotos de su cambio por Facebook, donde cientos de personas le mandan mensajes de apoyo y en donde expresó que ahora le gustaría comenzar a salir con chicos, pero que muchos de ellos se avergüenzan en decir que la encuentran bella.
Eric-and-Corey-House
“Siempre estén orgullos de quienes son”, concluyó Corey.

corey1-e1443648367404

¿Qué opinas de esta historia?

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios