,


¡Con este simple TRUCO podrás evitar la EYACULACIÓN precoz!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

La eyaculación precoz es un problema muy común que interfiere en la vida sexual de la pareja: es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40 % de ellos (afecta al 30% de los europeos y el número va en aumento). Además, al menos el 70% ha tenido algún episodio de eyaculación precoz a lo largo de su vida.

Se trata de un tema del que pocos hombres quieren hablar y al que muchos temen, pero hay una forma en la que puedes tratar la eyaculación precoz en la privacidad de tu habitación… ¡Descúbrelo a continuación!

EYACULACIÓN

La eyaculación precoz consiste en una expulsión súbita de semen, de forma incontrolada, y antes del momento deseado por el varón, que no es capaz de controlar el reflejo eyaculatorio. Se acepta “eyaculación precoz” como aquella que se produce antes de 1 minuto, y “probable” la que oscila entre 1-1,5 minutos.

Resultado de imagen de eyaculacion precoz

Según varios profesionales médicos, la solución es fortalecer tu músculo pubocoxígeo.

precozHacer ejercicios pélvicos en el suelo puede aumentar el control que tienes sobre las eyaculaciones y, además, que las erecciones sean más firmes.

ejercicios pelvicosJackie Hall, un enfermero titulado del centro de salud AXA PPP, ha explicado lo siguiente: “Para empezar, la disfunción eréctil se debe tratar abordando la causa de problema”.

Resultado de imagen de eyaculacion precoz

El estrechamiento de las arterias, llamado arteriosclerosis (o aterosclerosis), es una de las causas más comunes de la disfunción eréctil”.

Resultado de imagen de platano abierto

“En estos casos, tu médico puede sugerir cambios en tu estilo de vida como perder peso para intentar reducir el riesgo de una enfermedad cardiovascular. Esto puede ayudar a aliviar los síntomas así como a mejorar tu salud general”.

Resultado de imagen de eyaculacion precoz

“También te pueden dar medicación para tratar la aterosclerosis, como estatinas para bajar el colesterol o medicamentos para reducir la presión de la sangre. Los tratamientos psicológicos incluyen terapias cognitivo-conductuales y terapia sexual”.

Resultado de imagen de terapia sexualLas causas exactas de la eyaculación precoz son diferentes en cada persona.

Resultado de imagen de premature ejaculation

Hay expertos que creen que se debe a factores psicológicos, mientras que otros creen que hay explicaciones biológicas más complejas.

Resultado de imagen de eyaculacion precoz

Un poco práctica, persistencia… ¡y poder pélvico! :)ejercicios pelvicos

¿Qué te parece este truco? ¿Lo has probado alguna vez? ¿Conoces algún otro?

No te vayas sin antes ver el siguiente post una espectacular despedida de soltero que termina con un increible final no te lo pierdas:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios