,


Como Desaparecer Un Grano De La Cara Inmediatamente

No lo podrás creer! Levantarte por la mañana y encontrarte con un grano en tu cara, Descubre como puedes quitarlo rápidamente con Remedios Caseros…

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Estar esperando un evento importante con muchas ganas, cuando de repente sale un grano en tu cara. ¡No te preocupes! Todavía existe la oportunidad de disimular y desaparecer a ese invitado no deseado, te daremos algunos consejos que puedes poner en práctica para salir de este gran problema.

1.-La popular pasta de dientes

Es un producto de aseo personal pero te ayudara a desaparecer un grano de la cara de forma rápida e inmediata. Lo que tienes que hacer es lavarte la cara antes de ir a dormir y ponerte pasta en el grano para que actúe durante toda la noche. Cuando te levantes por la mañana, lávate la cara con mucha agua tibia y podrás verte al espejo y notar que ha disminuido de manera considerable.

En el caso de que necesites una solución urgente puedes aplicarte la pasta en tu piel durante un periodo de 20 minutos y podrás ver también buenos resultados, te recuperaras más rápido.

Este método se recomienda para pieles grasas, más que para pieles secas.

2.-El zumo fresco de limón

Se recomienda llevar a cabo este remedio antes de ir a la cama a dormir, Asi el limón actuara durante varias horas, cuando no te expones al sol, ya que si te expones al sol suelen salir manchas en la cara, por eso se recomienda hacerlo durante la noche, ya que es un buen remedio para eliminar un grano rápidamente, durante la mañana hay que lavar el rostro muy bien.

3.-El te verde y levadura de pastelería

Al combinarlos y formar una pasta que te debes untar en el grano con la ayuda de un algodón y esperar a que seque, después tienes que lavar tu rostro con agua tibia y limpiar tu cara como diariamente lo llevas a cabo.

4.-El aceite de lavanda

Tiene propiedades dermatológicas que benefician para el cuidado de tu piel, contribuyendo a atacar las impurezas de tu rostro como los famosos granos. Se recomienda aplicar un poco de aceite en la zona afectada y dejarlo actuar durante toda la noche para que pueda hacer efecto de una mejor manera.

5.-La canela y la miel

Solo tienes que mezclar un poco de canela y miel hasta formar una pasta, primero lávate la cara y ponte la pasta en las áreas afectadas antes de irte a dormir, esta mezcla también ayudara a que tu piel tenga una hidratación profunda.

Tambien te puede interesar:

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.