,


cinco pantalones que te van a hacer lucir un buen TRASERO. Todos desearán contigo

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Las chicas nos preocupamos mucho por lucir un cuerpo bonito y poder vernos bien en el momento de tener una cita, desgraciadamente muchas de nosotras no contamos con un cuerpo privilegiado y debemos recurrir a emplear ropa que nos asista a destacar lo que tenemos. Debemos dar las gracias que existan muchos tejanos que sirven para esta clase de cuestiones, con ellos tus pompis se van a ver considerablemente más rebosantes. Acá te presentamos los cinco vaqueros que asisten a destacar tu trasero:

1. Vaqueros que tengan bolsillos gruesos a la altura de la retaguardia

Los vaqueros con bolsillos asisten a que tu trasero se vea con más volumen. No vaciles en utilizarlos para una circunstancia especial. ¡Al fin vas a poder conquistar al muchacho de tu escuela, ese que tanto te agrada! .

2. Tejanos entubados

Los tejanos entubados son más anchos de la una parte de la cadera y al final de las piernas son estrechos (en los tobillos), esto deja que el trasero se realce y luzcas una figura envidiable. Cuando las mujeres tienen un cuerpo cuadrangular se aconseja emplear esta clase de pantalones para darle figura a su cadera.

3. Vaqueros a la cadera

Este género de tejanos te hace ver con una increíble figura. Si tienes un cuerpo delgado estos vaqueros son ideales para ti. Al emplearlos, se crea un efecto de tener un trasero más rebosante.

4. Tejanos rectos

Una forma sencillísima de levantar tu trasero será: usando estos pantalones. Si tu figura tiene la manera de un triángulo invertido es preciso usar los vaqueros rectos a fin de que te veas con curvas más pronunciadas. Los pantalones rectos asisten a afinar el cuerpo.

5. Tejanos ajustados

Trata de usar zapatillas con estos pantalones a fin de que tus curvas se vean más acentuadas y tu trasero más sobresaliente. No uses NUNCA los tejanos flojos, por el hecho de que la una parte de atrás se desfigurará y tu cuerpo no se va a ver nada bonito.

¿Cuál de ellos ya estás utilizando?

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios