,


Chico se convierte en héroe: salva a un hombre de cometer suicidio con 2 simples palabras

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Jamie Harrington caminaba hacia una tienda por la calles de Dublín cuando observó a un hombre de aproximadamente 30 años sentado y abatido al borde de un puente. Es por ello que decidió acercarse a él, quien no se veía físicamente bien y parecía que algo le preocupaba. El joven irlandés, ante la sospecha de un intento de suicidio, le preguntó al desconocido “¿Estás bien?”. Después lo invitó a bajar para conversar en las escaleras.

Jamie Harrington

Platicaron alrededor de 45 minutos acerca de lo que lo había orillado a sentarse en el borde del puente; sin embargo, Jamie tenía que irse, así que le dijo que llamaría a una ambulancia para que ellos lo atendiera; no obstante, el desconocido le pidió: “por favor, no los llames; estoy bien, sólo quiero dar un paseo y me sentiré mejor”.

Por segunda ocasión, Jamie insistió sobre llamar a la ambulancia. Tomó su teléfono y llamó al Hospital St. James, lugar a donde fue traslado el desconocido, no sin intercambiar sus números telefónicos antes de despedirse.

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz, y aproximadamente tres meses después del suceso, el desconocido le envió un mensaje de texto a Jamie con el que le contaba que su esposa estaba embarazada y que le pondrían su nombre cuando naciera,

“¿Puedes creerlo?, van a ponerle mi nombre a su hijo”.

HOD

El joven irlandés platicó acerca del  mensaje de texto:

“Él me confesó que en aquel momento en que me acerqué estaba a punto de saltar, pero que esas simples palabras salvaron su vida, y que todavía resuenan en su cabeza cada día. ‘¿Estás bien?’; realmente no puedo llegar a entender cómo esas palabras salvaron su vida.

Jamie

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios