,


Can callejero es llevado a los mejores restaurantes de LA todos y cada uno de los días

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Si usted vive en la ciudad de Los Ángeles y que está tratando de lograr una reservación en ciertos mejores restaurants de la ciudad, es seguramente debido a el cánido Popeye ya lo tiene reservado. Este can callejero hambriento se comía en la calle todo lo que pudo localizar, ahora el can sibarita come la mejor comida de la urbe en los mejores restoranes de LA junto con su dueño Ivy Diep.

Perro callejero es llevado a los mejores restaurants de LA todos los días
Si usted vive en la ciudad de Los Ángeles y que está tratando de lograr una reservación en algunos de los mejores restoranes de la urbe, es seguramente debido a el perro Popeye ya lo tiene reservado. Este cánido callejero hambriento se comía en la calle todo cuanto pudo hallar, ahora el perro sibarita come la mejor comida de la ciudad en los mejores restaurants de LA así como su dueño Ivy Diep.
“Lo encontré como un can callejero,” Ivy dijo. “Era un desastre, super flaco, muy sucio.” Ivy no buscaba más perros en ese instante, mas absolutamente nadie deseaba a Popeye por lo que decidió sostenerlo. “No pasó un buen tiempo antes que se hiciera amigo de los otros perros de la casa. Y, por supuesto, mi marido y yo se enamoró de él, afirmó Ivy.

Veamos las fotografías de este precioso cánido callejero cuando es llevado a los mejores restaurants de LA:

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios