,


¿Cabello de colores neón?… ¡Alucinantes!


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

¿A qué mujer no le gusta llamar la atención? Existen miles y miles de tendencias locas pero que son imposibles de negar. Una de ellas es de la que te estaremos hablado a continuación.

A todas las mujeres nos gusta brillar y sentirnos únicas, pero las mujeres que suelen tomárselo más a pecho que otras, por ejemplo, todas aquellas que se atrevieron a seguir la tendencia del cabello en colores neón.

La famosa marca Manic Panic experta en tintes de fantasía, creada en los años 70’s en Nueva York y junto a Tish y Snooky, fueron los responsables en producir tintes para lograr un look con colores sorprendentes y alucinantes.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

No todas las chicas podrían atreverse a colocar un color tan llamativo y loco en su cabello. Esto no fue hecho para todo el mundo.

7

Con este tono en tu cabello harás que cualquier peinado luzca increíble.

6

No te limites con los colores y crea un arcoíris neón

5

Estamos seguros que morirás por tenerlo en tu cabello. La buena noticia es que puedes lograr este efecto gracias a los productos de una de las mejores marcas de tintes.

3

Tus fotos serán únicas y tu estilo estará por encima de los demás

2

Cuéntanos ¿qué te pareció?… ¿te animarías?

 

 

 


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.