,


¡Brutal intento de atraco con un PLÁTANO en un ‘Fish and Chips’!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Para intimidar a las víctimas y tener más posibilidades de lograr su objetivo, los ladrones en muchas ocasiones llevan un arma encima que pueden utilizar amenazando a la víctima con ella o, en casos más extremos, atacándola con ella, como por ejemplo una pistola o un cuchillo. Elegir una que se adecuada es algo muy importante, ya que si amenazan a la víctima con un arma que no es peligrosa les puede salir el tiro por la culata…

No dejes de ver:Ladrones atan a los empleados, dejan el dinero ¡y se llevan 324 cartones de Cerveza!

 El pasado mes de febrero en Manchester, un hombre intentó atracar un establecimiento de “Fish and Chips” utilizando un plátano envuelto en una bolsa como si fuera una pistola… Aquí os dejamos el VÍDEO del momento:

El detective sargento de la policía ha dicho lo siguiente: “Pido información sobre este terrorífico incidente, que puso la seguridad de estas personas en peligro, todo para conseguir dinero insignificante de una caja. Si alguien reconoce al hombre en la grabación o tiene cualquier otra información que nos pueda ayudar, les ruego que se pongan en contacto”.

¿Qué piensas de este ladrón? ¿Alguna vez habías visto algo similar?

Tambien te puede interesar:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.