,


Así consiguió Hugh Jackman el papel de ‘Lobezno’

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Lobezno es uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel y uno de los personajes más conocidos que ha interpretado Hugh Jackman a lo largo de su carrera. Jackman se puso en piel de personaje por primera vez en el año 2000 y, 17 años después, dice adiós al personaje por todo lo alto.

Si te gustan los Comics y quieres saber mas sobre tu super heroe favorito visita esta pagina: Comics

Hace unos días se estrenó “Logan”, la novena y última entrega en la que el actor da vida a Lobezno. En 1999, Hugh Jackman hizo el casting para conseguir el papel de Lobezno en X-Men, y por la red está circulando el vídeo de su primera lectura de guion junto con el director de la primera entrega, Bryan Singer. ¡Echa un vistazo al VÍDEO a continuación:

“Estoy listo para dejar de interpretar a Lobezno, pero nunca he sentido que esto sea un adiós porque es parte de quien soy […] siento que llevo al personaje dentro de mí. Es parte de mi vida. Esta película es lo más personal que he hecho. Es muy humana, cruda y auténtica. Me ha permitido explorar mi personalidad a través de los años, mirarme al espejo y ser honesto sobre mis remordimientos y defectos”, ha explicado el actor.

Resultado de imagen de wolverine gif

Tambien te puede interesar:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.