,


Adoptaron a este perrito pero no quería dormir, ¡la razón te robará el corazón!


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Una familia de Estados Unidos decidió adoptar a un adorable golden retriever, ¡y se enamoraron de él! En cuanto llegaron a la casa supieron que era justo el perro para ellos, pero de pronto empezaron a notar una actitud extraña de parte del can…

Todas las noches los vigilaba

golden en la puerta

En las noches, cuando todos iban a dormir, el perro se quedaba parado en un barandal en la puerta de la recámara principal a observar a sus dueños. Ellos pensaban que, eventualmente, se iba a dormir, así que decidieron grabarlo toda la noche para saber a qué horas el perro se rendía y se iba a su cama. Pero se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de que el hermoso golden duraba TODA LA NOCHE en el mismo lugar, observándolos fijamente hasta que ellos despertaban.

Esto los inquietó mucho, así que lo llevaron a un veterinario para que les explicara su comportamiento; tal vez era algo de la raza. Sin embargo, no pudieron decirles por qué el perro actuaba así. Todo parecía estar en orden con su salud, no había ninguna razón.

Fue entonces que decidieron ir al albergue de donde lo habían adoptado y contarles lo que pasaba. ¡Fue cuando todo tuvo sentido!

¡Te romperá el corazón!

golden acostado

Resulta que cuando su anterior familia decidió deshacerse de él y llevarlo al albergue lo sedaron, así que el perro cayó en un profundo sueño en su casa, entre su familia, y cuando despertó estaba en el albergue, completamente solo. Entonces, pensaba que si se iba a dormir su nueva familia desaparecería otra vez.

La pareja entonces entendió todo y no podían parar de llorar, así que decidieron hacerle saber que ellos jamás lo abandonarían. Desde ese día pusieron su cama al lado de la suya para que él pudiera tener la confianza de que ellos estaban ahí, a su lado.

Abandonar a un animal es un acto irresponsable y hay muchas personas que no entienden el impacto que esto tiene en la vida de sus mascotas. ¡Para ellos TÚ eres su mundo! Estás abandonando a tu familia.

Afortunadamente, la historia de este golden tuvo un final feliz: encontró una verdadera familia que lo amará y lo cuidará por siempre.

¡No los abandones!

golden caminando

Y si decides buscar una mascota, no compres… ¡ve a un refugio! Hay muchos peludos esperando el calor de un verdadero hogar.


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.