,


¿Acné, cicatrices y espinillas? No te preocupes, esto hará que tu piel esté limpia y suave

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

El acné y las espinillas son realmente un grave problema. Son molestas cuando aparecen y cuando se van dejando feas cicatrices.

Por eso hoy te daré un remedio para resolver este problema por siempre.

Imagen tomada de Pinterest

Imagen tomada de Pinterest

El tomate contiene un alto nivel de licopeno, un poderoso antioxidante que tiene grandes beneficios para la piel. Protege la piel de los rayos ultravioletas la edad y el cáncer de piel.

Para el acné, la aplicación tópica el tomate puede detener el daño de la piel a nivel celular gracias a sus cualidades antioxidantes. Sólo corta un tomate a la mitad y masajea sobre el área del problema por algunos segundos, enjuaga con agua caliente y repite diariamente.

Imagen tomada de tienesksaberlo

Imagen tomada de tienesksaberlo

Para remover cicatrices de acné, limpia tu cara y aplica jugo de tomate por 15 minutos para tener una piel limpia y libre de impurezas y puntos negros.

Para hacer un jugo de tomate para limpiar tu cara debes mezclar una cucharada de jugo de tomate con unas cuantas gotas de jugo de limón en un pequeño plato, aplica la mezcla en las áreas afectadas con un algodón y déjalo por 5 minutos, después enjuaga con agua tibia.

 Fuente: Glow Pink

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios