,


8 gestos que todos los hombres confundimos con coqueteo. El #3 lo haces todo el tiempo

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Una de las etapas más entretenidas en una “relación”, es la del coqueteo. Pero, a veces, también puede ser la más sufrida y una mujer es atractiva en muchos sentidos más para un hombre, que solo por su cuerpo y su belleza.

Por esa razón, de pronto te topas con hombres bastante guapos y galanes, que andan con mujeres que no es por ser malos, pero como que no están para él. Lo que esas mujeres tienen, es un coqueteo increíblemente bueno.

Pero cuando una mujer se tira o chasquea su cabello, no siempre está tratando de coquetear al hombre que tiene delante.

Ellas sabe cuáles son sus armas y las usan muy bien para lograr sus cometidos… Los hombres ya saben, y por eso piensan que cuando una mujer hace algo así le está tirando la onda, pero a no siempre es por eso…

Tambien te puede interesar:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios