,


5 Recetas con café que te encantarán

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Aprender a hacer recetas con café es un total acierto. A la mayoría de personas les encanta este ingrediente y además tienen beneficios para la salud. Descubre los beneficios de tomar café

Una dosis moderada de cafeína ayuda  a tu sistema nervioso, y qué mejor que prepararlo en postres que a todos nos encantan. Con estas recetas deleitarás el paladar de tu familia y quedarás como un rey frente a tus invitados. Son fáciles, rápidas y muy deliciosas

Recetas con café que te encantarán

1.Batido de café

Este batido es fácil, delicioso y esta receta que te damos es para dos personas. Si necesitas más solo debes aumentar los ingredientes. de acuerdo al número de invitados.

Preparación:

Para esta receta necesitarás: 400 mililitros de leche, 3 cucharadas de café soluble, 1 cucharada de azúcar, 3 cucharadas de helado de vainilla, nata montada y café en polvo.

Debes licuar  la leche, el café soluble, el azúcar y el helado. Luego sirves en los vasos, agregas nata montada y espolvoreas un poco de café en polvo para decorar. También puedes añadirle salsa de chocolate y le da un toque delicioso.

recetas con cafe

Fuente

2. Café dominicano

Este tipo de café es delicioso y seguro no querrás parar de prepararlo.

Ingredientes:

2 cucharadas de café en polvo

8 onzas de leche evaporada

6 onzas de leche condensada

1 onza de agua caliente

3 cubos de hielo

Azúcar

Canela en polvo

Chocolate líquido

Preparación:

Debes licuar la leche evaporada, la leche condensada y el hielo. Mientras tanto diluye el café en el agua caliente y cuando esté diluido lo agregas a la licuadora con los demás ingredientes. Luego agrega el chocolate, la canela y azúcar al gusto y sigues licuando. ¡Y listo! ya puedes servir. Además puedes agregarlo un chorrito de tu licor favorito. Los más recomendables son el ron y el brandy.

recetas con café

Fuente

3. Capuchino frío

Dentro de las recetas con café, el capuchino es la preferida de muchas personas. Aprende a hacer este delicioso capuchino y déjalos a todos con ganas de más.

Preparación:

2 vasos de leche

5 cucharadas de café

Azúcar

Canela

Cocoa en polvo

2 cucharadas de helado de vainilla

Hielo al gusto

Preparación:

Lo primero que debes hacer es tibiar un poco la leche y diluir el café en ella. Luego lleva la mezcla a la licuadora y agrega el resto de los ingredientes. Licua y sirve inmediatamente. Puedes decorar con salsa de chocolate o incluso con dulce de leche.

recetas con café

Fuente

4. Smoothie de Café

Esta es una opción ideal de postre para los amantes del café. Es rápida, sencilla y tiene la dosis de cafeína precisa para deleitarte.

Preparación:

Para esta receta solo necesitarás: 2 tazas de leche, 1 taza de hielo, 3 cucharadas de helado de café, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de café soluble y canela para espolvorear. La preparación es muy sencilla, solo debes licuar todos los ingredientes ¡Y listo! Sirve con un poco de canela espolvoreada.

recetas con café

Fuente

5. Mousse de café

Los mousse son una excelente elección de postre gracias no solo a su sabor sino a la textura. Este mousse de café no es la excepción. ¡Prepáralo! y quedarás encantado.

Ingredientes:

2 cucharadas de gelatina sin sabor

1 cuchara de café

1 taza de crema para batir

2 cucharadas de azúcar pulverizada

Media copa de licor de café

1/4 de taza de agua

Preparación:

Lo primero que debes haces es diluir la gelatina y calentarla al baño maría y dejarla reposar por un minuto. Luego en otro recipiente bate la crema y agrega el azúcar y el café lentamente. Debes seguir batiendo hasta que la mezcla esté homogénea, esponjosa y firme. Después añade lentamente la gelatina y el licor de café. Para finalizar solo debes echar la mezcla en los moldes y llevar al refrigerador hasta que cuaje. ¡Y listo!

recetas con café

Fuente

Esperamos que disfrutes de estas recetas y descrestes a tus invitados con tus dones culinarios. Todas puedes acompañarla con galletas de mantequilla para dar un toque más dulce.

 

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios