,


5 cosas que pasarían si Dwayne ‘The Rock’ Johnson gana la presidencia de EU

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Una de las noticias que ha resaltado en los últimos días, es que Dwayne The Rock Johnson ya considera competir por la presidencia de los Estados Unidos en 2020, pero más notorio ha sido que en una encuesta, aparece con mayor popularidad que Donald Trump para ocupar la Casa Blanca. ¿Qué pasaría si La Roca llega a la presidencia?

la roca presidente de estados unidos

Muchos han empezado a cuestionarse cuáles serían las primeras decisiones de La Roca. Seguramente, instalaría un gimnasio en la oficina oval, tal vez deje de usar guardaespaldas y en vez de eso, un chef lo seguiría a todas horas para servirle sus siete comidas diarias.

Mientras que Trump tiene algo así como 22 millones de seguidores en Facebook, La Roca tiene más de 58 millones y 86 en Instagram contra los 6.7 de Trump. Lo que sabemos de Johnson es que es fuerte, es un tipo agradable, tuvo orígenes humildes y es un buen actor. Algunos ya empiezan a especular sobre lo que hará en caso de ser electo:

1. Fin de semana de 3 días

the rock

En un artículo de la revista GQ, donde empezó la polémica sobre su intención de ser presidente, La Roca recordó que había compartido la idea con sus seguidores. Una de sus propuestas era: “no quería ser poco serio, pero ¡todos tendremos tres días para el fin de semana! Sin impuestos”.

2. Ayudaría a veteranos

El codazo del pueblo la roca

En sus películas, Johnson salva a su país, y al mundo, en numerosas ocasiones, por lo general con una sola mano. Como presidente, literalmente tendría a su disposición un ejército inigualable y no le temblaría la mano para usarlo. Es un gran fanático del ejército de su país. A finales del año pasado protagonizó un mega evento para apoyar al ejército conmemorando el 75 aniversario del ataque a Pearl Harbor. Aunque no se sabe cuál podría ser su plan de acción, lo que si es seguro es que los miembros del ejército y los veteranos, no estarían solos.

3. Ayudaría a los menos afortunados

la roca 2017

Sería cercano a la gente que menos tiene. Con todos sus millones claro, puede cuidar a sus seres queridos, para Navidad del año pasado le compró a su papá un auto nuevo. Aunque seguramente no le comprará uno a cada estadounidense, probablemente sería un líder más compasivo, especialmente porque su papá tuvo una vida difícil y él mismo creció con carencias.

Además, uno de sus movimientos más famosos se llama El Codo del Pueblo, ¿qué más pruebas quieren?

4. Golf

Parece prerrequisito jugar golf para ser presidente. La Roca seguramente pasaría más tiempo en la la oficina oval que el actual habitante de la Casa Blanca, pero además, es muy posible que le patearía el trasero en un partido. Según asegura él mismo, su tiro más certero mide 490 yardas, apenas 25 menos que el récord mundial.

5. Aceptaría críticas

Parece prerrequisito jugar golf para ser presidente. La Roca seguramente pasaría más tiempo en la la oficina oval que el actual habitante de la Casa Blanca, pero además, es muy posible que le patearía el trasero en un partido. Según asegura él mismo, su tiro más certero mide 490 yardas, apenas 25 menos que el récord mundial.

La roca y belinda

Así de agresivo y monstruoso como se ve, La Roca es en realidad un pensador. Sabe lo que es el trabajo duro, y que habría diferencias de opinión. Pero también está consciente de que los berrinches de niño malcriado no van con un presidente.

“Me gustaría ver un mejor liderazgo”, dijo en la entrevista de GQ. “Quisiera ver un gran liderazgo, donde se aceptaran los desacuerdos, porque tienes una gran parte de la población en desacuerdo, por ejemplo, y verlo en los medios. Creo que podrían informarme de qué es lo que puedo hacer mejor”.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.