,


15 hermosas imagenes que capturan perfectamente lo que se siente al estar enamorado

Estos bellos dibujos recogen todos los calidos y acogedores sentimientos que nacen cuando estamos enamorados

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

¿Has sentido esa sensación cuando la persona que amas te queda mirando de una forma que demuestra todo el cariño y amor que siente por ti?

Se siente bien, ¿no? Ese mismo sentimiento lo plasmo la artista coreana Puuung en esta serie de dibujos nombrados “El Amor Es…”.

El amor muchas veces es absurdo, crudo que abarca todo y estar en una relación es una hermosa experiencia. Estas ilustraciones destacan algunas de las cosas que experimentamos pero que tendemos a no notar.

Puuung cree que el amor se manifiesta en todo tipo de maneras que fácilmente pasamos por algo en nuestro día a día.

Aquí están 15 ilustraciones  de esos pequeños gestos que hacen que el amor sea tan especial:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Y a sea una mirada cálida, un simple abrazo, o un beso reconfortante en la frente, estos dibujos nos recuerdan  esos  gestos cotidianos y pequeños que significan tanto para nosotros.

Por eso Puuung trata de encontrar el plasmar el amor en nuestra vida cotidiana y lo celebra creando estas ilustraciones dos veces por semana en el sitio web Grafolio.

Esta serie es un recordatorio hermoso para no pasar por alto las pequeñas cosas que nos hacen caer un poco más en amor cada día.

Tambien te puede interesar:

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios