,


10 Bellas Mujeres Que eran Hombres!! Esto te va a sorprender

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Estas bellas mujeres decidieron liberarse, dejaron atrás su pasado como hombres y el resultado es impresionante, tanto, que es difícil detectarlo si alguien no nos informa sobre ello.

En el siguiente listado encontramos a personalidades como Carmen Carrera,
Jenna Talackova, Amelia Maltepe, Amiyah Scott, Fiona Solis, entre otras que, tras mucho esfuerzo, consiguieron sentirse cómodas bajo una nueva apariencia y que ahora se han convertido en referentes transgénero en el mundo del modelaje y la televisión.

Tal vez, la más conocida de todas, es Caitlyn Jenner. Como se recuerda, fue en el año 2015 que la celebridad culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce Jenner, ex deportista y figura de la televisión estadounidense, por el de Caitlyn Marie.

Otra que tuvo mucha notoriedad fue Thalita Zampirolli, transexual de 25 años que se hizo popular tras ser fotografiada de la mano con el exfutbolista brasileño Romario. Aunque el crack aclaró que le “gustan las mujeres”, Thalita lo desmintió de manera categórica.

“Tengo genitales femeninos y documentos como mujer. Si él (Romario), dice que le gustan las mujeres, yo lo sé. Soy una mujer, tanto que él salió conmigo. Él sabe que soy una mujer”, dijo Thalita Zampirolli a finales del 2013, instalando la polémica en Brasil.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios